jueves, 29 de octubre de 2009

Ni en mil años

El rengo pelea el balón con Paglialunga

Rosario Central no pudo ratificar su levantada y cayó 1-0 contra el Globo de Ángel Cappa, uno de los equipos más flojos del torneo. El gol lo marcó Domínguez al inicio del partido. En el segundo tiempo se iría expulsado Jérez en Huracán.

Era el partido perfecto para que Central lograra marcar diferencias en los promedios ya que todos los demás equipos que pelean en la zona baja de dicha tabla cayeron en sus respectivos encuentros. Pero Central no quiso ser menos y perdió también en su visita a Huracán. Apenas comenzado el partido una mala salida de Broun derivó en una inexistente falta en favor del globo, de ese tiro libre vendría el gol de Domínguez (apenas en off side) recién jugados 5 minutos. A partir del tanto, Central comenzó a manejar la pelota y logró llevar algo de peligro al área rival en algunas oportunidades que, como de costumbre, serían malogradas. Primero un cabezazo de Burdisso que Monzón desvió al córner, luego un remate de Gómez bien controlado por el arquero quemero y para el final de la primera mitad la más clara en pieces (?) de Ambrosi que no logró conectar el balón frente al arco con el portero (?) ya vencido. Huracán no llegó más al arco defendido por Broun en esta etapa, aunque claro con una le bastó.

El segundo tiempo arrancó favoreciendo al canalla, ya que cuando apenas se jugaban 9 minutos, tras un córner mal jugado por el equipo local, Central salió rápido de contra y cuando Castillejos quedaba mano a mano frente a Monzón, Jérez tomó de la camiseta al delantero goleador cometiéndole infracción. Falta para Central y roja para el jugador del globo, que se quedaba con uno menos. Una idiotez lo que hiso el ex-xeneize ya que seguro Castillejos fallaba (?). El tiro libre deriviaría en un remate de Chitzoff que se iría apenas por sobre el travesaño. Luego Cappa procedía a poner otro marcador central y a sacar un delantero para poner un mediocampista de recuperación para aguantar el resultado. Cuffaro hacía ingresar a Franzoia en lugar de Chitzoff....ah no?... de Gómez....ah tampoco, al final salió Braghieri(?) o Brayieri para el relator del fútbol para todos (?). Central seguía dominando el juego pero no lograba generar situaciones claras para marcar. Huracán se replegaba y salía de contra aprovechando los espacios que generaba el canalla, de esta manera tuvo un tiro libre que dio en el travesaño del rengo Díaz y un disparo de este mismo jugador que controlado por Broun. Así fueron pasando los minutos hasta el final del encuentro, dando la sensación de que el partido se podía jugar mil años más y Central no iba a lograr hacer un gol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario