sábado, 3 de octubre de 2009

Así, no

Jara y Sena festejan el tanto logrado. A su lado lo sufre Burdisso.


Segunda derrota consecutiva del conjunto que dirige Ariel Cuffaro Russo, ésta vez fue por 1-0 como visitante frente a Arsenal. De ésta manera, ya son 3 los partidos en los que el equipo canalla no logra convertir. Franco Jara marcó para el arse cuando se jugaban ya 42 minutos de la etapa final y parecía que el partido terminaba en un emocionante (?) empate sin goles.

El partido fue excelente muy aburrido, mal jugado, se abusó mucho del pelotazo y hubo muy pocas jugadas claras de gol. Para colmo de males el relator del partido hacía que uno quisiera amputarse las orejas o en una reacción un poco menos exagerada poner mute y encender la radio.
La primera etapa comenzaba con un tiro libre ejecutado por el ex Tiro Federal, Javier Yacuzzi , que Broun enviaba al córner arrojándose abajo contra su palo izquierdo. Alrededor de 25 minutos pasarían para que sucediera algo en el partido, cuando Milton Zárate enviaba un largo pelotazo frontal que dejaría cara a cara al Cachigol Zelaya con Campestrini. El delantero definiría muy débil contra la salida del arquero , quizá un poco incomodado por la marca del defensor de Arsenal. Apenas unos minutos más tarde, un fortísimo cabezazo del segundo marcador central canalla Diego Braghieri casi le rompe el travesaño al arquero de los gunners(?). El equipo rosarino era algo más que su rival y tenía a Gómez como su principal arma de ataque. Gomito era el encargado de manejar el ataque canalla, movedizo y encarador parecía un problema sin solución para los del Burru, sin embargo Central no lograba terminar las jugadas con claridad y Campestrini maldecía el reglamento que no lo dejaba tomar mates en cancha.
¿Arsenal? recién tendría otra clara sobre el final de la primera mitad cuando Alvarez desperdiciaría una oportunidad inmejorable quedando frente al arco con un Broun ya vencido, la bocha sería desviada por un defensor canalla (creo que por el alligator) y se iría al córner. El primer tiempo concluía dejando la sensación de que si Central se animaba un poco más podía llevarse los 3 puntos del viaducto.
El segundo tiempo sería increíblemente aún más horrible y aburrido que el primero. Ambos equipos se la pasaban tirando pelotazos sin sentido y así pasarían 42 minutos hasta que en una mala salida de Central, Franco Jara conectaría un centro colocando la pelota contra el primer palo de fatura que nada pudo hacer para evitar lo que sería el único gol del encuentro.
Para finalizar éste post tan extraordinario y maravilloso (?), como los arbitrajes argentinos son tan buenos no podía faltar una jugada polémica. Clarísima mano de Yacuzzi sobre el final del partido que ni el árbitro ni tampoco el juez de línea vieron (o no quisieron ver).
Así, Rosario Central vuelve a caer dejando pasar la chance de achicar distancias en los promedios con Arsenal, de pasar a Racing y también, por que no, de subirse a lo más alto del torneo junto a Estud'tes. Arsenal, en cambio, con el triunfo logrado se olvida un rato (no más que eso por que no tiene nada no juega bien) de la promoción y se mete en la mitad más mejor alta de la tabla de posiciones.

1 comentario:

  1. hermanitooo...cumplo ordenes! me rei mucho con eso de la reaccion de amputarse las orejas! por eso me la pase hablando YO en el partido! al pedo obvio porque no pasaba nada interesante...ah bueno y puteandolo a zelaya como de costumbre aun cuando no tiene nada que ver en la jugada! jajaj
    que decir del partido: aburrido, mal planteado y mal jugado. Arsenal era un rival ganable (y encima fuimos locales, porque le copamos los cuatro tablones q tienen de cancha), sólo habia que jugar a lo central, tocando, triangulando pero no apostamos al pelotazo y en el 2do tiempo pareciamos esos equipos chicos q buscan empates de visitante (por ej...RASINCLUB)...para mi tendria q haber jugado ambrosi de 3 y el yacare de volante en lugar de moya, a franzoia le vendria bien tomarse un vaso de sangre y a zelaya practicar definicion!
    ahh y no nos olvidemos de l penal q no le cobraron a bragihieri..evidentemente nos esta pasando como a river...los árbitros nos perjudican! jajaa...ojo con los acentos y los errores de ortografia mi pequeño periodista ilustrado..me queres copar la parada
    te quiero muchioooo
    flor

    ResponderEliminar