
Méndez, de flojo partido, la lleva frente a la marca del paraguargentino (?) Ortigoza.
Rosario Central logró este Viernes cortar una racha adversa de tres derrotas consecutivas fuera de casa, al empatar en uno frente a Argentinos Jrs. Zelaya marcó para la visita y Pavlovich empató para el bicho. Además, cuando se jugaban casi 2/3 de partido (?) fue expulsado Valentini en el canalla por doble amonestación. De esta forma, ambos equipos se despiden de cualquier chance de pelear por el título y se termina la mentira del Bichi Borghi .
Central se encontró con el gol de Zelaya, que llega a 4 tantos cuando aún quedan 6 fechas por disputarse, increíble (?), cuando recién se jugaban 16 minutos luego de una gran jugada colectiva liderada por Paglialunga, de muy buen partido. A partir de ahí, Argentinos pareció despertarse y tuvo algunas chances clarísimas para empatar, un mano a mano desperdiciado, increiblemente, por Hauche y un remate al ángulo de Prósperi. A los 26 minutos, para dificultarle aún más las cosas al equipo de Cuffaro, Valentini recibió la segunda amonestación luego de una entrada durísima. Amarilla + amarilla= roja y a pegarse una ducha (?). El partido seguía con un Argentinos que continuaba bombardeando a la visita y un Cuffaro que se demoraba en hacer ingresar a Bogino, hasta que a los 42 minutos, luego de un centro desde la derecha, Pavlovich le ganó muy fácil a Chitzoff y marcó el empate que sería definitivo.
Para el segundo tiempo, Cuffar Russo colocó a Bogino en lugar de Zelaya eligió bien por que en su vida el cachi había metido 2 goles en un partido , retrasando demasiado a su equipo. Por ende en el segundo tiempo sería el equipo local el que contaría con mayores y mejores chances para convertir, pero se encontraba con un Broun iluminado (?). Sosa se perdería la primera clara, después de un desborde de Hauche por el sector de Ambrosi que parecía una autopista (?), pero la pelota dio en el palo y se fue afuera. Luego, Broun ahogaría los gritos de la gente de Argentinos, tapándole el gol a los delanteros locales en varias oportunidades. Central también pudo haberlo ganado en un cabezazo frente al arco de Danelón que se fue desviado. El canalla sufrió los embates de Argentinos, pero lo pudo aguantar hasta el final y se llevó un punto de oro desde La Paternal donde los locales rara vez pierden.
De esta manera, Central le sacó un punto a GELP en los promedios, que perdió hace un rato con Independiente y aguardará entonces, una derrota de Racing para salir por primera vez en este torneo de la promoción. También se aleja de la punta y de la clasificación a la Copa, pero lo que verdaderamente importa en este momento es la tabla de promedios, en la cual desde el inicio del Apertura logró descontarle muchos puntos a los troncos (?) de Racing y al sufrido GELP.

No hay comentarios:
Publicar un comentario