
Núñez vence a Peratta y abre el marcador.
Una nueva edición del súper clásico rosarino se jugó el Domingo por la tarde. El partido terminó con un clásico empate, pero con la rareza de que se marcaron más de cero goles (?). Central se puso arriba en el marcador por diferencia de 2, pero no lo supo aguantar y se terminó llevando apenas un punto de la cubetera. Los goles canallas fueron anotados por el Yacaré Núñez y por Diego Chisó Chitzoff, mientras que a los tantos leprosos los hicieron Boghossian y el feo de Achucarro.
La primera etapa fue totalmente descomunal, es que no solo hubo goles, sino que hubo 4 y todos ellos antes de la primera media hora!!. Iniciado el partido, NOB, que parecía ser un poco más que su rival tuvo la primera clara, cuando Broun le tapó con el pie un disparo a Formica. Pero cuando se jugaban 11 minutos, luego de una buena jugada colectiva llegaría el primer gol de Central. Méndez habilitó a Gómez, que lanzó un gran centro al corazón del área para que Núñez, aquel que en el 2007 se hizo echar a lo yacaré estúpidamente frente al mismo rival y en la misma cancha, conectara de cabeza y pusiera las cosas 1-0. Apenas 2 minutos más tarde, tras otra buena combinación de los volantes canallas, Castillejos pasó el balón a Chitzoff que venía embalado por el sector derecho, para que éste lance un fuerte remate que se coló por el primer palo del arquero leproso, con gran responsabilidad del mismo. Pero la alegría duraría muy poco, solo unos minutos más tarde NOB de la mano de su goleador Boghossian llegaba al descuento, aunque para el nefasto de Araujo el gol fue de Central(?). Con apenas jugados 15 minutos y con 3 goles ya marcados, el partido se volvió un partidazo (?), en el cual abundaban los errores defensivos que lo hacían muy apasionante, más de uno se preguntaba si el partido era real o era una ficción creada por el relator del pueblo y jota erre (?).Volviendo al partido, Central contaría con una clarisima chance para ponerse 3-1 y ,quizás, liquidar el asunto, pero Zelaya se encargó de zelayaerla, definiendo con disparo choto que atrapó el vendehumo de Peratta. Luego, a los 28, después de un tiro libre ejecutado por Bernardi, el paraguayo Achucarro logró desviar la trayectoria de la pelota con un culo bárbaro con el taco, enviándola hacia el fondo del arco, para poner las cosas empatadas en dos. No se que habrá fumado Lazaro Silverman, alias Marcelo Araujo, pero luego del empate dijo "Central de segunda" , no entendí, pero viniendo de quien viene ni molesto en saber. Durante la ejecución de un corner a favor de la visita, caería un cuchillo al arco de Peratta, arrojado por la parcialidad auriazul, pero es un detalle menor(?), producto de la droga para Marcelín (?).El encuentro siguió siendo emocionante (a pesar de que el relator no pegaba un nombre y relataba todo atrasado), el local tuvo un par de chances más para ponerse en ventaja, pero Vangioni e Insaurralde las desperdiciaron enviando sus remates afuera, por lo que la primera mitad terminó igualada 2-2.
Arrancaba el segundo tiempo desde la cancha de Central según Araujo, que ya no sabe ni donde está parado y el primero en llegar al arco rival fue el canalla, Méndez recuperó la pelota abrió para el Cachi, que colocó un centro previa caída obvio, que terminó con un remate de Núñez bien controlado por "fui suplente la mitad de mi carrera " Peratta. Enseguida llegaría la respuesta del local en dientes (?) de Formica, que tuvo la gran oportunidad de consagrarse de héroe, pero la desperdició increíblemente tras rematar desviado desde una inmejorable posición. A partir de ahí pasó lo que se esperaba en la previa, absolutamente nada. Recién a los 40 minutos un cabezazo desviado de Boghossian y nada más. El segundo tiempo fue muy malo, pelotazos por doquier, un bodrio que no llegó ni al 1% del primero.
Así, el partido finalizó 2-2, un resultado que deja a ambos equipos con algo de bronca, Central por ir ganando 2-0 y NOB por quedar a dos puntos del líder Banfield, si no leyó mal, dice Banfield. Lamentablemente el partido fue relatado por un personaje que está de vuelta, si es que no lo estuvo siempre, que se encargo de restarle emoción al partido relatando los goles tarde y con poca pasión (seguro por que no jugaba boooocaaaaaaaaa(?)).


No hay comentarios:
Publicar un comentario