jueves, 11 de febrero de 2010

Puntajes

En imagen Paglialunga y Villalba. El de Central tuvo un buen partido.

Galíndez: 7. El punto más alto del equipo. junto a Paglialunga Fue fundamental para mantener el arco en cero ( cosa que logró por primera vez en primera ). Lo exigieron mucho con remates de emdia distancia y siempre respondió bien.
Chitzoff: 5. Cumplió en la marca, pero no participó nunca en el ataque y no se mostró como clara salida por su sector.
Burdisso: 6. Sacó todo por arriba y por abajo. Anuló a Funes Mori. Buen partido.
Valentini: 5.5. Estuvo firme, pero juega muy al límite. Fue superado muy pocas veces por Villalba.
Ambrosi: 4.5. Si bien no tuvo tanto trabajo en la marca, no brinda seguridad por su sector y lo desbordan facilmente. No tuvo participación en ofensiva.
Gómez: 3.5. Mal partido del 10 canalla. No creo peligro nunca. Tuvo apariciones muy intermitentes. Se espera mucho más de él.
Astudillo:4. Es intrascendente en el juego. Está lento y falto de ritmo. No para a nadie en el medio, los camina corre a todos desde atrás. No aporta nada en la creación.
Paglialunga: 7. Cortó muchísimos ataques rivales y se mostró preciso con el balón en los pies. Es uno de los jugadores más importantes del equipo. Buen partido.
Núñez: 6. Participó practicamente de todas las jugadas de peligro que generó Central. Estuvo cerca de convertir en varias oportunidades. Fue el jugador mas incisivo.
Zelaya. 4. No tiene peso en el área y tampoco participa en la creación. Se encuentra en un nivel muy bajo, aún peor que el pasado torneo aunque cueste creer (?).
De León: 4. No aguanta la pelota y al igual que Zelaya tiene poco peso ofensivo. Hizo un flojo partido. Al igual que Zelaya tiene a su favor que Central no creó demasiado y que no fue bien asistido.
Danelón: 5. Jugó 15 minutos alternando buenas y malas. Tuvo la chance de marcar, pero Vega desvió su remate.
Ballini:5.5. Entró para destruir las jugadas del rival y distribuir el balón. Cumplió.
Caraglio: 5. Jugó 15 minutos y se lo sigue notando falto de ritmo. Sin embargo, tuvo algunas buenas intervenciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario