sábado, 6 de febrero de 2010

Comienza a preocupar

Caruso actuando para las cámaras. El D.T nos tiene alquilados.

Rosario Central volvió a perder y comienza a llenarle el culo de preguntas a todos sus hinchas(?). Esta vez fue frente al débil Tigre de Caruso Lombardi, equipo que venía de varias derrotas consecutivas, en el Gigante de Arroyito. El gol fue marcado por el Chino Luna a los 13 minutos del segundo tiempo. Además, nuestro gran capitán Astudillo se retiro lesionado, luego de que lo golpearan fuertemente en la cabeza, aunque lamentablemente podrá estar ante River el Domingo(?).

El partido fue muy mal jugado, con escasas jugadas de riesgo en ambos arcos, mucha pierna fuerte y poco fútbol. Un embole total (?). Central intentó siempre manejar la pelota, pasándola repetidamente de una banda a la otra sin sentido poder vulnerar la doble línea de 4 propuesta por el siempre ofensivo Caruso Lombardi (?), D.T de un Tigre que se dedicó a esperar a su rival y a intentar vulnerarlo con algún contra ataque. Por su parte el elenco dirigido por Cuffaro Russo volvió a mostrar su ineficiencia a la hora de dar el pase a la red (?) y la imperiosa necesidad de tener a alguien que maneje con claridad los ataques. En el primer tiempo, Central apenas tuvo algunas situaciones para marcar, con un remate de Chitzoff que salió apenas desviado y con un cabezazo desviado de Núñez con un Islas ya vencido. Tigre tampoco fue mucho más que Central, incluso fue menos (?). El equipo de Victoria apenas llevó peligro al arco canalla con un remate de Luna de media distancia que pasó bastante cerca. Sin embargo, no todo fue tan negativo en la primera mitad, ya que el "Pulpo" Astudillo se tuvo que retirar lesionado(?), luego de que un jugador de Tigre involuntariamente le diera un fuerte rodillazo en la cabeza, hecho que lo dejo un tanto mareado, a tal punto que paso la noche en el sanatorio Mapaci , lugar en donde estuvo la mayor parte del tiempo durante su estadía en Rosario . Cuffaro designó la tremenda responsabilidad de suplir a un jugador tan valioso (?) al pibe Ballini, demostrando el poco recambio que tiene en el plantel, aunque bien pudo haber puesto a Ocampo, jugador de un poco más de experiencia que, aunque no esté al 100%, pudo haber sido una solución a la poca creación que poseía el equipo en el partido, pero Cuffaro no lo entendió así si no ganabamos por goleada

En el segundo tiempo, Central intentó llevarse por delante al rival y pudo marcar, pero la responsabilidad quedó en Zelaya, por lo que no hace falta aclarar que sucedió. Para colmo, minutos más tarde Ribair(!) Rodriguez lanzó un tiro libre pasado que el Chino Luna envió al fondo de la red. Gol de Tigre y preocupación para todos. Cuffaro colocó a Caraglio en el ataque junto a Zelaya y De León, buscando poner más peso (no literalmente (?) ) en ofensiva, pero si no hay nadie que asista no hay mucho que los delanteros puedan hacer. Central continuó tratando de llegar al gol que le permitiese empatar. Tuvo una clara cuando el Cachi le bajo de cabeza una pelota a De León, que se lanzó de tijera, pero la pelota dio en el poste y se fue hacia un costado. Luego, Cuffaro mandó a la cancha a Ocampo, pero claro faltaban 10 minutos y poco pudo hacer el ex-Vélez en ese tiempo.

El resultado no se pudo modificar, Central volvió a caer en el Clausura y su promedio comienza a achicarse peligrosamente. Ahora, tendrá la posibilidad de comenzar a sumar frente a River en el Monumetal, lugar que le ha sido siempre esquivo. Para ese partido Cuffaro podrá contar nuevamente con Gómez, que ingresaría en principio por Danelón y con el arquero Bava, aunque este último arrancaría de suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario