
En la provincia de Mendoza, Rosario Central y Godoy Cruz igualaron1-1, en un partido en el cual las emociones llegaron en el tiempo recuperado (?). Braghieri abrió el marcador para el equipo de Cuffaro a los 47 del segundo tiempo, mientras que Higuaín marcó el empate de penal para el local, tras una mano de Valentini que se retiró expulsado, cuando se jugaban 50 minutos de la etapa final. Además, Jesús David José Méndez (?) llegó a las cinco amarillas por lo que jugó su último partido en el torneo y quizás el último con la camiseta auriazul.
El partido comenzó siendo muy parejo con ambos equipos luchando por ganar el medio campo, por lo que en los primeros 20 minutos no hubo muchas situaciones claras de gol. Luego, el canalla encontraría bajo los desbordes constantes de Gómez y de Núñez los caminos para intentar vulnerar a Ibáñez. La primera clara para el equipo rosarino llegaría a los 22 minutos, cuando Gómez dejó a Castillejos en una inmejorable situación. Solo frente al arco y con el portero rival ya vencido, sin embargo el juvenil delantero definió mal, enviando la pelota por encima del larguero (?), augurando una mala tarde para los delanteros canallas. Apenas unos minutos más tarde, lamentablemente la chance de marcar estaría nuevamente en los pies de Gonzalito (?) que volvió a fallar luego de haber dejado al arquero Ibáñez desparramado por el suelo. El canalla era cada vez más que un apático Godoy Cruz, y seguía llegando con mucho peligro al arco rival.Así, Zelaya se encargaba de desperdiciar otra clara chance para abrir el marcador, luego de quedar mano a mano con Ibáñez, pero pateó como una nena sin fuerza. Luego, Gómez llegaría al borde del área con la pelota en los pies y optaría, luego de analizar a los personajes que se encontraban esperando una asistencia dentro de la misma(?) ,por intentar colocar la pelota en el segundo palo, pero el balón se iría desviado. Además de las clarisímas chances excelentemente detallas con anterioridad (?), Central también estuvo cerca de abrir el amrcador con algunos remates de media distancia, mientras que Godoy Cruz apenas pudo inquietar a Galíndez con algunos remates desviados.
En el segundo tiempo, los jugadores Godoy Cruz se acordaron de jugar y de que los barras habían estado merodeando por los entrenamientos ly lograron emparejar el trámite del partido. La más clara del Tomba estuvo en un remate de Aguirre, luego de una gran jugada del pelado, que fue despejado por Galíndez. Central también tuvo la suya, cuando Moya capturó un flojo rechazo del arquero local y remató desviado, a pesar de que la pelota le quedó para su pie más hábil y que el golero (?) estaba tirado en el verde césped (?). Finalmente, luego de tanto insistir, llegaría el merecido gol canalla tras un gran cabezazo de Diego Braghieri que se clavó en el ángulo, cuando se jugaban 2 minutos de los 4 adicionados (que dirían Araujo y Jay Erre si se leyeran (?)), pero la alegría poco duraría. Apenas 3 minutos después habría un tiro libre en favor de CDGCAT, la pelota sería enviada en forma de centro hacia al área( lógicamente dadas las circunstancias), una vez en el corazón de la misma, la bocha se toparía con las manos llenas de manteca y grasa de Galíndez, que había estado comiendo las medialunas que antes le tocaban a Broun (?) , por ende la pelota se le escapó, y quedó abollando frente a un arco desprotegido. Por allí pasaba un jugador del Tomba que no desaprovechó tal regalo y pateó al arco, pero el balón se encontró con la manito de Valentini que estaba parado en la línea. Penal para el local y roja para el rubio defensor canalla. Higuaín se encargó de cambiar el penalty (?) por gol y puso la cosa igualadas en uno. Para el "bajo la la lupa" de Estudio Fútbol (?), quedan dos claros penales no cobrados a Central, ambos producto de agarrones a Zelaya dentro del área. Teniendo en cuenta de que se trata del Cachi quizás el arbitro pensó que se trataba de alguno de sus habituales viajes al piso, en tal caso le doy la derecha a Gianinni(?).
No habría tiempo para más. Central estuvo a excasos minutos de lograr el objetivo de llegar a los 30 puntos y de yapa superar a Godoy Cruz en los promedios, pero la cosa no fue así y ahora el equipo de Cuffaro deberá ganar en Liniers frente a Vélez para alcanzar las tres decenas. Además, con la victoria de Racing frente a Tigre, el canalla volvió a zona de promoción, aunque todavía faltan muchos partidos por jugarse. Queda, también, el interrogante de quien suplantará a Méndez en el próximo encuentro y cuanto hace que el chochan de Galíndez no entrena.

No hay comentarios:
Publicar un comentario